portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Mister Chechey


ver poemario de Mister Chechey
ver cuentos y ensayos de Mister Chechey

Mister Chechey

(Sergio Guzmán F.)




Mis primeras palabras en esta página serán :

¡¡ Gracias a todos !! gracias a tí, Dios mío Padre Celestial, por darme el don de la palabra, de permitirme ver lo que escribo, de sentir y poder transmitir mis sentimientos por medio de estos signos que comparto con otras personas.

Gracias a quienes han estado presente en algún momento de mi vida, (y en especial a los que aún tengo a mi lado) a todos quienes me han inspirado para estampar en una hoja de papel las alegrías, las penas, las desilusiones, las esperanzas, los sueños, las fantasías y las frustraciones que como todo ser humano, llevo en mi
equipaje de pasajero terrenal.

Quiero ser sincero y decirles que sin duda existe en mi participación en este sitio, una intención de trascender, de proyectarme quizás virtualmente, más allá de aquello que es tan efímero... lo mediático del ser humano.

Me gustaría que me recuerden como ese personaje que vivió intensamente, que buscó incesantemente las respuestas a las preguntas de un corazón lleno de amor y que cual marinero, navegó por todos los mares y en cada puerto dejó un trocito de su ilusión y fantasía.

Eso es en definitiva mi propósito y afán, entregar y compartir los dones que Dios me ha regalado y que cada uno de ustedes comprenda, que ÉL tiene un plan para cada uno de nosotros... quizás este es; el que me ha correspondido.

Agregar a favoritos

envia a tus amigos tu página personal

regresar






libro de visitas

ver firmar



Página vista 86887 veces.