portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Maria*


ver poemario de Maria*
ver cuentos y ensayos de Maria*

BRINDIS DE FIN DE AÑO

Quiero brindar por ti, a fin de cuentas eres una persona que figura en mi vida, a veces demasiado y otras no tanto pero eres un ser humano que en algún momento nos hemos visto, hemos platicado y hasta nos hemos reído juntos.
Brindo por el amor y desamor, por las alegrías y tristezas, por defectos y virtudes que muchas veces nos acercaron o nos alejaron según las circunstancias.

Alzo mi copa para brindar por cada una de las letras que forman tu nombre y por todos los seres que te rodean, por los que están ahora contigo y por los que se alejaron sin poder retenerlos, por esos que alguna vez dijeron adiós para no volver jamás, por los que se fueron sin poder decir una palabra y que ahora están en algún lugar del universo y la creación.

Brindo también por las penas y las glorias de cada una de las vidas que hay en este sitio, por sus aciertos y errores, por la mano amiga que se tiende al caído y por el hombro que se ofrece para ser regazo de lágrimas.

Por los días, minutos y segundos que has existido y por los que te faltan por vivir; por las experiencias acumuladas a través de tu vida y por las que aun no llegan. Brindo por que cada noche se experimentan sensaciones indistintas y desconocidas aliviando penas y aplaudiendo glorias.

Brindo por ti, por mi, por este o por aquel, y brindo por encima de todo por ese año que termina y por el que comienza.

FELIZ AÑO NUEVO 2011


Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 31-12-2010
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 193482 veces.