portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Maria*


ver poemario de Maria*
ver cuentos y ensayos de Maria*

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Este año me porte bien, aunque algunas veces me equivoque pero siempre puse remedio cuando mas se necesitaba, como se perfectamente que ustedes lo ven todo no puedo mentir, de sobra se que mi caracter me acarrea problemas de relaciones humanas, pues lo de geniosa no se me quita; asi que les pido por favor que a mis amigos les den paciencia para tolerarme como ellos lo hacen conmigo.

Tambien deseo que les traigan esperanzas y buenas nuevas en todo lo que se proponan, ya se que no siempre tienen las cosas a su favor, pues las piedritas del camino a veces son muchas pero ellos son fuertes y pienso que si les ayudan podran seguir adelante.

A mi amigo que se siente solo regalenle compañia, al triste traiganle alegrias y risas por montones, al que se siente viejo, traigale sus recuerdos de niño y nuevos aires de juventud, al pesimista una gotas de optimismo, al pobre riquezas, al pequeño grandezas, al melancolico una musa para que se inspire en sus poemas, al romantico la luna entera, al descreido un poco de fe, al soberbio humildad, al injusto paridad.

A ella, a mi amiga le traes el amor que tanto añora y que le hace falta aunque no lo diga, a mi amigo una flor de sabiduria para cuando le pida un consejo me diga lo que necesito saber, a esa obserquienle la sinceridad necesaria para que me diga cuando estoy mal, a aquella otra cuyos ojos son tristes denle consuelo.

Para mi no pido nada porque con ellos tengo todo, no puedo ser mejor correspondida pues me abrazan y me miman cuando tienen oportunidad de hacerme sentir su presencia; con eso es mas que suficiente.

Sinceridad, afecto, alegria lo tengo por montones y un poco mas.

Gracias mis Reyes Magos.


06/01/2007


Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 07-01-2007
Última modificación: 07-01-2007


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 193428 veces.