portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Maria*


ver poemario de Maria*
ver cuentos y ensayos de Maria*

LA OTRA

Esa... la mujer que verdaderamente te quiere no te acosa con su presencia, ella esta dispuesta a vivir entre sombras, aprovechando cada minuto contigo y convirtiendo su amor de grandeza en un suspiro.

No le mueve el interés por dinero ni por las cosas vanales, ella solo te quiere sin necesidad de asuntos legales, no le hacen falta papeles y firmas para dar amor a raudales.

Es capaz de provocarte inmensos placeres pero con la sutileza de algo divino, no puede caer en lo mezquino quien de antemano sabe que eres fruto prohibido.

Se viste como cualquier otra, no le preocupa ser el centro de atracción pues su objetivo no es existir en la ocasion, ella convierte los minutos en siglos contigo muriendo cada tarde a la hora del despido.

Nunca toma el teléfono para llamarte a tu casa, pues con que tu esposa sepa que ella vive dentro de ti contigo, ya es bastante como para recordarle de un supuesto castigo.

Su amor no puede ser pecado, porque su realidad se encuentra precisamente en la divinidad de sus sentimientos, no es culpable quien te conoció a destiempo y no estuvo en el preciso momento de tu tiempo.

Aunque no lo creas se ha enfrentado al mundo por alimentar un amor que no debe ser vivido y que le deja huellas en su corazón roto y herido.

Por ti ha dejado atrás valores y principios, provocando en una madre lágrimas porque ve a su hija caer sin remedio en un precipicio.

Y aun sabiendo que su amor vive una constante derrota, es capaz de sonreir ante la sociedad que la considera poca cosa porque jamás dejara de ser la otra


Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 21-05-2006
Última modificación: 19-03-2018


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 186466 veces.