portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Maria*


ver poemario de Maria*
ver cuentos y ensayos de Maria*

Los mejores de 50 años

Bienvenidos a todos y cada uno de los integrantes que somos en este grupo que apenas comienza a vivir: los 50 años de feliz existencia en este mundo.

No somos un grupo propiamente, somos una generación de personas de más de 50 años, y por ende somos adultos jóvenes llenos de vida aun, con objetivos que muy posiblemente están a punto de realizarse.

A esta edad ya no nos asusta nada, pues la vida que hasta hoy hemos tenido nos ha llenado de experiencias, algunas muy buenas, otras no tanto pero de todas ellas hemos aprendido lecciones que si bien en ocasiones son duras, sabemos que del error siempre queda el aprendizaje.

En nuestra vida familiar hay hijos y pequeños nietos, una esposa o un esposo al lado nuestro que espera siempre ese cambio de actitud de parte nuestra o bien hemos dejado atrás esa convivencia marital debido al giro que dio nuestra vida y que por alguna causa hemos quedado solos.

Somos órganos y sentidos, esperanzas e ilusiones reales que nos permiten ver de forma mas objetiva la vida, no perdemos el piso fácilmente, ni nos dejamos maniobrar por otros, sabemos que quieren de nosotros y a la vez tenemos la certeza que pretendemos de los demás.

De nosotros dependen aun muchas vidas, aunque no con el compromiso de hace 20 años, sino con la obligación de dar apoyo a todo aquel que nos lo pide, nuestra vista ve mas allá de lo simple, poseemos el don de ver el interior de nuestros semejantes.

Nos agrada escuchar música siempre y cuando sea afín a nuestras cosas, ya dejamos atrás esos ruidos que taladraban los oídos y nulificaban la mente, hoy disfrutamos de las notas analizando las composiciones musicales.

Al amor lo consideramos un sentimiento puro y limpio pero con muchas piedras en el camino, hemos aprendido a identificarlas y a solventar las situaciones de la mejor manera sacando ventaja de lo inútil por esa razón nuestras relaciones amorosas son apacibles y duraderas, no nos complicamos la vida, eso lo dejamos a los jóvenes con el fin de que aprendan.

Así somos los de 50 años, porque la vida apenas comienza y solo aquellos que posean la fuerza podrán decir que son los mejores de 50 años.

Bienvenidos a la nueva era de adultos jóvenes de 50 años


Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 13-05-2006
Última modificación: 17-11-2014


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 186508 veces.