portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Maria*


ver poemario de Maria*
ver cuentos y ensayos de Maria*

LA PRIMAVERA

Mi maestra me pidio que hiciera una composicion a la Primavera, pero yo estoy muy chiquita ¡ Como quiere la profesora que a mis 6 años me convierta en una señora de esas que escriben poesias !!!¡ No lo puedo creer!!

Mi mami me ha dicho que es facil, pero yo pienso que es mejor que ella la haga, al cabo que son muy amigas las dos, ademas se me puede cansar el cerebro!!! ( tal vez eso quiere)

Algo escuche en el salon que los pajaritos, las flores y esas cosas, yo estoy perdiendo miserablemente mi tiempo mientras mis amigos juegan ...no es posible, creo que tendre que ir a donde hicieron los derechos del niño donde dice que los niños tenemos derecho a jugar, a divertirnos, y yo nunca lei donde dice que debo hacer la tarea, creo que me tendre que quejar.

Como no veo la forma de safarme de esta tarea odiosa tendre que ponerme a escribir ...veamos:

"La primavera es la estacion del año"...¡Alto! ¿Quien dice que estacion? Si yo nomas conozco la del tren en tiempos de mi abuelo creo que es mejor la palabra tiempo...eso es el tiempo voy de nuevo!!!

"La primavera es el tiempo en que las flores son mas bonitas"....mmm creo que tampoco porque tambien en navidad hay flores bonitas, a mi me gusta la nochebuena, bueno tambien las rosas son bonitas ( las anaranjadas y las amarillas son muy bellas)

"La primavera tiene flores amarillas y comienza el 21 de marzo".....de que año sera??¿ todos los 21 de marzo inicia la primavera? ¿ porque no mejor el dia del niño? es el mejor dia del año ¿ que no?? pero dice la maestra es cuando empieza el equinoccio, ( ajajaja parece que es tio de un caballo por lo "equino")

Mejor me sigo escribiendo pero estos pajaritos no me dejan hacerlo!!! Grrr, tendre que ponerlos tambien, voy a comenzar de nuevo ¡Ah! y que no se me olviden las mariposas....hare lo que se me ocurra y si no esta bien pues que me pongan tachita pero yo me voy a jugar con mis amiguitos .....

TAREA

"La primavera es la estacion o tiempo del año que comienza el 21 de marzo, en ella se ven las flores mas bonitas, las mas coloridas mariposas y los pajaritos nos alegran con sus cantos".

Feliz inicio de la primavera.

Maria*
(cuando tenia 6 años)



Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 18-03-2006
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 193422 veces.