portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Maria*


ver poemario de Maria*
ver cuentos y ensayos de Maria*

MUJERES DE MAS DE 45

De acuerdo a las estadísticas, el 28 % del total de la población femenina tiene mas de 45 años y te preguntaras que hace una mujer a esa edad pues bien:

Una mujer de mas de 45 tiene buen sazón en la comida que elabora y generalmente no permiten que nadie se acerque a la cocina cuando ella la esta ocupando. La mujer joven aprende siempre de ella.

La mujer de mas de 45, se arregla como nadie lo hace y le tiene sin cuidado las modas de las mujeres jóvenes, nunca cae en el ridículo pues ella ya tiene su estilo de vestir bien definido.

Para la mujer de mas de 45 las canas han dejado de ser un problema porque son parte de su vida y tienden a teñirse el pelo con mas canas para verse mas elegantes y jóvenes.

Cuando la mujer de mas de 45 posa para una foto casi todo el tiempo está colocada en la parte central, a ella no le preocupa si es delgada o llenita, pues ya se ha aceptado tal cual es y solo busca verse mejor.

Si una mujer de mas de 45 no tiene pareja es porque se atrevió a decir “YA BASTA DE INFIDELIDADES” y le dijo adiós a todos los hombres que no superaron su expectativas por lo tanto, no están dispuestas mantener una relación que no le traiga paz basada en la experiencia que tienen de la vida.

Algunas mujeres de mas de 45, pueden tener una o más relaciones a la vez con diferente pareja, sin llegar a ser una relación sentimental o sexual. No admiten en su vida una nueva pérdida sentimental tan fácilmente, ni les parece vivir una vida infantil o inmadura.

La mujer mas de 45 se puede entregar con tanto apasionamiento como una joven. Su relación es más profunda si llega a amar y sobretodo sentirse amada por la persona con la que tiene una relación si la toma en serio

La mujer de mas de 45 tiene una especial manera de relacionarse con su pareja y puede tratarlo muy bien si recibe el mismo sentimiento de su pareja

Las mujeres de mas de 45 son algo especial, saben hacer tes de maravillas y menjurjes que alivian cualquier dolor de su pareja a la cual tratan como rey y a los reyes como cualquier gente sin pena ni gloria.

A la mujer de mas de 45 no le preocupa no estar en su casa, ella ya tiene otros objetivos en que invertir su tiempo pero es capaz de dejar todo por correr al lado de sus padres enfermos

Una mujer de mas de 45 vuelve a ser maternal con sus nietos que les dan dos alegrías enormes: una cuando llegan y la otra cuando se los llevan sus padres.

Si una mujer de mas de 45 se sienta a ver TV es porque le interesa la noticia y el mundo actual y que le permitirá comentarle a su marido cuando llegue del trabajo y de esa manera ahorrar energía eléctrica.

La mujer de mas de 45 tiene que tener un buen motivo para llamarte la atención y no recurre a groserías baratas para decirte la verdad en tu cara.

Un buen número de mujeres mayores de 45 años, cuidan de su dinero, algunas lo invierten y es probable que su pareja lo malgaste con otras mujeres más jóvenes y parrandas

Por estas y muchas razones mas las mujeres de mas de 45 somos toda una institución.



Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 05-12-2003
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 194360 veces.