portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Maria*


ver poemario de Maria*
ver cuentos y ensayos de Maria*

MI MESA DE NAVIDAD

Estoy pensando como poner mi mesa de navidad, quiero en ella colocar todas las cosas que necesitamos, en esa mesa de navidad hay un sinfín de maravillas para que las personas que me hagan el honor de cenar conmigo esta noche hallen todo lo que ellos necesiten.

Tiene un enorme mantel rojo con verde adornado con grandes renos para llevarse a pasear a los pequeños que nacieron este año y un trineo para subir a los que aun no nacen.

Enmedio de mi mesa esta una vela encendida para que se iluminen los ojos de alegría y no se tenga tristezas ni recuerdos que se vivieron en este año, esas tristezas quedaran atrás como experiencias pasadas que darán una lección y gran fortaleza para seguir en el camino de la vida.

Mi mesa tiene tantas sillas como personas vengan, ellas con una gran humildad que compartirán sus enseñanzas y de ellas aprendamos a ser mejores cada día porque de cada ser humano se aprende lo bueno y lo malo.

También hay racimos de uvas en los que se guardan todas las buenas intenciones que se han trazado aun sin saberlas de momento.

Existen además copas llenas de agua para los sedientos de amor, que si se toman hasta la ultima gota jamás se volverá a sufrir la perdida de quienes amamos.

Algo muy importante es el dulce de ilusión elaborado con ingredientes del corazón para todas aquellas personas que viven en la amargura constante y que no se atreven a dejarla atrás.

Otra cosa no menos importante es la campana de compañía que con su mágico "tilín tilín" ahuyentar las soledades de las almas y auxilia en los momentos difíciles.

Un adorno mas de la mesa es una jarra llena de agua para que en ella no quepa una sola gota de tristeza y que con esa agua serán regadas las flores de los jardines de cada casa.

No pueden faltar los bastones de colores para todos aquellos que no saben caminar sin la ayuda de alguien o de la mano amiga que se extiende.

Las nueces, avellanas, cacahuates y piñones representan el bienestar económico pero existe un limite para tomarlos, si se lleva una fruta mas de la que se necesita, es seguro que se desperdigara y no serán aprovechada completamente.

Quiero que todas las personas se acerquen este 24 de diciembre y nos tomemos de la mano para agradecer a Dios por los dones otorgados en el año.

FELIZ NAVIDAD A CADA UNO DE USTEDES.









Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 20-11-2003
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 193462 veces.