portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Maria*


ver poemario de Maria*
ver cuentos y ensayos de Maria*

MI ARBOL DE NAVIDAD

Yo deseo en esta navidad, tener un gran árbol con enormes ramas tan fuertes desde el inicio hasta la punta del mismo, allí colgare el nombre de todos mis amigos y enemigos, además estarán los nombres de mis conocidos y de los desconocidos, mis compañeros de trabajo, de los que me conocen y de los que aun no figuran en mi historia.

Tendrá que ser un árbol con ramas tan grandes y tan fuertes que será capaz de sostener todas las emociones que cada uno tenga, como el amor, el cariño, la resignación, la dignidad, el aprecio por la familia, la calidad humana, el amor por los padres, el cariño por sus hijos, el gusto de vivir, las buenas obras.

Un árbol que será el primero en verse con luces multicolores que alumbraran el camino de las personas que a el vengan y que cada uno de ellos pondrá en sus ramas su deseo mas querido porque este año estoy segura que les será cumplido...

Mi árbol también tendrá una gran raíz con tantas ramificaciones que cada una de las personas que estén en el, podrá llevarse un cachito de mi corazón para sembrarlo dentro de sus casas y poder compartir la cena de nochebuena, con alegría y esperanza del nuevo año que inicia.

Además al pie del árbol estarán los juguetes para los niños que este año nacerán y que la próxima navidad tendrán en sus manos para alegría de sus padres, también estarán los anillos de compromiso que se obsequiaran el próximo año, los nuevos contratos de trabajo necesarios,las casas que las familias pronto habitaran, y como regalo especial habrá una cajita roja con los nombres de las nuevas parejas y también los de las nuevas amistades que en el año se presentaran.

Por eso mi árbol es muy importante, prometo todo el año regarlo con agua de felicidad y abonos de buenos deseos para toda la humanidad.





Maria*

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 17-10-2003
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 194128 veces.