portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Migbet


ver poemario de Migbet
ver cuentos y ensayos de Migbet

Para siempre

¿Sabes, primer amor, lo que siento hoy?
Han pasado los años en que nos dijimos adiós un día cualquiera, una hora cualquiera que ya quedó en el ayer grabado, como cualquier fecha de cualquier calendario.
Hoy te miro y sonrío porque sin ser la pareja que fuimos, nunca hemos estado separados, ni distantes y mucho menos nunca he dejado de sentir que siempre he podido contar contigo, aún en tus dolores y penas, al saber de mí y saber que estoy mal, enferma o desolada, tu llamada siempre oportuna, tu estar presente aunque tus lágrimas sorbas por el dolor que sufres.
Y entonces pienso, amigo hoy, primer amor de siempre , que esa búsqueda constante que sufrimos del estar “para siempre unidos”, de ser los esposos en un matrimonio “para siempre”, en un amarnos “para siempre”, se ha hecho realidad en la amistad que nos unió desde el día en que nos dijimos adiós como amantes y somos hoy el amor en la amistad …¡para siempre!.

Migdalia B. Mansilla R.
Fecha: cuando hablábamos el sábado 15 y te contaba mis penas y tú estabas allí , como ha estado otro amor siempre conmigo, siempre a mi lado, que es hermandad…¡para siempre!
Noviembre 17 de 2003


Migbet

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 21-11-2003
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 293538 veces.