portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Marta B. Carrillo


ver poemario de Marta B. Carrillo
ver cuentos y ensayos de Marta B. Carrillo

DESPEDIDA DE POESIA VIRTUAL

Querida anaMía.
Queridos amigos.
Queridos colegas.
Queridos todos.

Hace tiempo que camino con mis letras, he sufrido censura, persecuciones, dolores varios por defender mis libertades.
Siempre tuve claro que mi libertad terminaba donde comenzaba la del otro.
En poesía la libertad es letra, es afecto, es amor.
Esta página donde encontré amigos virtuales, a los cuales en su mayoría no conocí sus nombres, ni lugares, me ligó el afecto y la comunión de inquietudes y créanme guardo los archivos de mis notas a sus poemas, con el mismo afecto que guardo mis textos pero todo tiene su fin, como la vida.
Sabido es que la vida de un poeta es tan breve como sus propios poemas que siempre brinda, desparrama en cuartillas, libera entre sus pares, acumula en cajones y algunos con fortuna podemos atesorar en libros.
Esta fue una página de lujo, hermosa, casi diría irreal para estos tiempos y como tal sufrió las guerras, los desamores, las discusiones, los dolores.
Pero hoy digo Adiós, algo en mi se fue quebrando y no puedo permanecer encerrada en un Portal, inerme, como muerta, que si lo estoy de dolor pero no quiero saberme sellada, donde viví momentos tan felices, sería como estar en una cripta, de lujo pero cripta al fin.
Quiero vivir mis libertades, el dinamismo que la web me brinda, algún día armaré mi propio sitio, hace años que mis hijos discuten el diseño, no tengo apuro, llegué a PV por curiosidad y la curiosidad duró sus años, su afecto y ahora llora a despedida.
Para los más jóvenes es una experiencia de vida, saber que todo es finito, pero todo cuenta, toda experiencia es valiosa hasta la negativa, es nuestro camino y el equipaje que nos hará crecer con llantos y alegrías.
Para los mayorcitos que nos seguiremos viendo, porque sabemos que como las piedras rodando nos encontraremos.
No hallarán uds. mis poemas en otros portales, en otras páginas, solo en aquellos lugares donde se publican mis temas o por premios que obligan a publicitar contenidos pero no mis poemas, estos poemas, los publicados en PV, fueron solo para PV.
Que Dios sea con vosotros, queridos contertulios de mil sueños.
Un abrazo a todos desde San Nicolás de los Arroyos, Argentina.
Los quiere Marta


Marta B. Carrillo

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 16-04-2004
Última modificación: 16-04-2004


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 341641 veces.