portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

mabel


ver poemario de mabel
ver cuentos y ensayos de mabel

Tómalo con calma

NO TE APURES: Vas a vivir para siempre en alguna parte. De hecho, ya estás en la Eternidad, así que ¿cuál es el apuro?...

NO TE PREOCUPES:¿Acaso este asunto va a tener alguna importancia dentro de veinte años? Tú le perteneces a Dios y Dios es AMOR; así que, ¿para que irritarse?.

NO CONDENES: En vista de que no puedes meterte bajo la piel de otra persona, no hay forma humana de que puedas saber qué dificultades él o ella ha tenido que enfrentar - cuánta tentación, o malentendidos, o estupidez propia ha tenido que superar. Tú tampoco eres perfecto, y puede que hasta seas peor de calzarte sus zapatos. ¡No juzgues!.

NO RESIENTAS: Si algún mal se ha hecho, con toda seguridad la Gran Ley se encargará de ello. Elévate en conciencia, y así te liberas al tiempo que liberas al delincuente. El perdón es la medicina más fuerte de todas.

NO TE QUEJES: Consume tu propio humo. Tu propio concepto es lo que ves; así que hazle un tratamiento y cámbialo.

NO ARREBATES: Sea como fuere, no puedes retener lo que no te pertenece por derecho de conciencia. Arrebatar lo ajeno pospone tu bien.

NO EMPUJES: El puesto en que te encuentras es el correcto en todo momento. Si no te gusta, cámbialo cientificamente, elevándote en conciencia. Esto será permanente.


mabel

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 03-01-2003
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 360254 veces.