portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Hechizera


ver poemario de Hechizera
ver cuentos y ensayos de Hechizera

LA HISTORIA QUE NO SERÁ

Hoy no tengo palabras lindas para darte, si un llamado de atención: ya no estaré... Simplemente me fui a dar una vuelta solo, sabes muy bien que se volver pero esta vez a mis pasos no le caben los tuyos. Sin querer aprendi a soltar o quizas a valorar lo poco o mucho que tengo y a dejar el sobrevuelo al ras del suelo siempre soñando que fuera real. Y no sera, estas muy bien donde estas y hay personas que saben llenar tu equipaje emocional y levantar junto a tu cuerpo el aparejo de la felicidad una y otra vez en cada sonrisa , siempre habra alguien en ti que te haga sentir viva y te dara razones de paz. Ya no sere yo quien simplemente esté para cuando quieras estar por que aprendi a soltar... te... 

Me enseñaste muchas cosas, me elevaste, hiciste lo que quisiste conmigo siempre con la mejor intencion y te agradezco el pan, la capa y la espada pero es hora de ser por mi y no por este sueño muerto que implora descanso.
Ya me voy a dormir el sueño eterno que no pude cumplir, solo espero una mañana sin temblores, despertar y que todo sea una brisa fresca y ya no mas un deseo.

: Aunque tengas la llave para entrar, no voy a escucharte nunca decir


Hechizera

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 15-02-2021
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 49590 veces.