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Mercedes A. Alexandre


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La Tonta De La Película (Monólogo de Humor)

El que va al cine pensando que va a ver algo nuevo... ¡va listo!.... es más ingenuo que Goofy . Puedes que encuentres interpretaciones fuera de serie, efectos especiales más espectaculares que en la última película, pero por lo demás todo es el mismo perro con distinto collar. Me encanta las películas de suspense, pero sinceramente creo que voy a dejar de ir a verlas, porqué termino nerviosa, indignada, furiosa y se me desata la lengua acordándole de todos los antepasados de la protagonista. Pierdo el control y me pongo a insultar a la toleta de la victima. Les confieso que llego a un extremo que me pongo a favor del asesino, ¡En serio! ¡De verdad!. Todo comienza cuando ella desde su cama oye un fuerte ruido (que está clarísimo que es la puerta de cristales de la cocina) y en vez de encerrarse en su habitación con llave y correr al teléfono o al móvil para llamar a la policía, o sacar la cabeza por la ventana y pedir socorro... ¿Qué hace? ¡Sale en camisón a recorrer la casa y a oscuras!. ¡Sin encender ni una luz!. ¡Claro! Se pega unos trompicones que hace que se caiga el jarroncito chino del corredor ¡Dándole pistas al asesino de por donde anda!. Baja y ve la puerta de la cocina forzada y dando portazos por el viento (siempre hace un tiempo de perros, en verdad no se porqué, pero por lo visto en verano con la caló los malos descansan porque sudan). ¡Ve la puerta rota y no sale corriendo por ella para avisar a los vecinos!. ¡No se tira a la calle gritando como una loca pidiendo ayuda! (yo lo haría). La toleta se queda dentro y coge un cuchillo... ¡Y comienza a caminar hacia atrás! ¡Y a oscuras!. Desde la butaca le grito: ____ ¡Pedazo de imbecil! ¿Aún no te has enterado que el asesino siempre aparece por detrás y con cara de reseca de garrafón?. Cuando se da de culo con el malo; al malo que le encanta darle morbo a la cosa, lo ve riéndose y riéndose. Normal que se ría de ella si es gilipollas la pobre. Es entonces cuando ella corre mientras el malo le va cortando el paso, a parte de caerse un par de veces, consigue escaparse, ¿Y a donde va?... ¡Arriba otra vez señores! Y se encierra en su cuarto. O sea que bajó a oscuras arriesgando su vida para coger un cuchillo y verle la cara al ruinito y para hacer lo que yo le decía en un principio... ¡encerrarse en su cuarto y llamar por teléfono, pero claro, el asesino que le da siete vueltas a la toleta ya ha cortado los cables.... ¿Y que se le ocurre hacer?... ¡Salir por la ventana! ¿Por qué no salió por la puerta de la cocina?. Ahí es cuando creo que se merece que se esmoche al bajar por la ventana. El asesino (que es mú listo el chaval) espera por si se da el morrazo y se ahorra el trabajo de asesinarla, pero claro, ella tiene la suerte de los tontos y solamente queda magullada y comienza a correr, ¡Pero no corre hacia donde hay alguien que la pueda ayudar, no, no señor!, ella se mete por los sitios más oscuros, difíciles y solitarios, ¿Y que pasa?, pues lo de siempre, que ella corre despavorida y el asesino va despacio.... despacio... despacio (aquí es donde se ve un primer plano de los zapatos del malo) Y ahora llegamos al punto más estúpido de la película, como he dicho ella corre y el ruinito va despacio, bueno pues ¡el asesino la alcanza! ¡Se le presenta de frente!. Yo me pregunto: ¿Es que la tonta se puso a correr en círculo?. Hay otra escena (las mas choteada) La victima llega a su casa ¡¡¡No enciende ninguna luz!!!! Comienza a desnudarse desde el hall, dejando un reguero de ropita sexy por toda la casa, ¿ustedes hacen eso cuando van a ducharse?. Se mete en la ducha y ahí ya está clarísimo: Ducha = muerte por arma blanca. Baño = muerte por ahogamiento. Yo me pregunto ¿Por qué no cerró la puerta del baño como hacemos todos?. ¡En fin! Cosas del cine y de lo tontas que son las buenas personas y lo listos que son los malos y al guionista que lo parta un rayo, o que lo coja el malo.


Mercedes A. Alexandre

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Publicado el: 22-05-2003
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