portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Indark (shinning)


ver poemario de Indark (shinning)
ver cuentos y ensayos de Indark (shinning)

DIFERENTE O ESPECIAL

Un día , como otro cualquiera nació una niña, no era una gran belleza ,era sencilla, precisamente por su hermosura no iba a ser distinguida.
Al cabo de unos años, cuando tuvo uso de razón sus padres se dieron cuenta de cual seria su pesar, esta niña no era tan normal, sus preguntas tan maduras ,su forma de pensar , esa niña soñadora y solitaria que en un mundo de fantasía vivía pues cuando con otros niños estaba de ella se burlaban, la llamaban bicho raro y se reían de ella eso la hacia sumergirse aún más en su mundo, fue princesa, caballero, incluso un enorme dragón se evadía en su espacio interior.
Cuando comenzó su enseñanza nadie se acercaba a ella, y eso que su belleza comenzaba a florecer , pero los niños no podían ver en ella nada más de lo que les hacían pensar, y los pocos que a ella se acercaban lo hacían cuando nadie les podía ver.
Esta niña creció y se convirtió en una preciosa mujer solitaria pero con un gran talento todo ese mundo de fantasía que vivió su infancia empezó a plasmarse en pintura, creaba bellos cuadros tenía realmente arte ,pero la inseguridad que a ella sus años vividos le hicieron mella nunca firmo un cuadro con su verdadero nombre.
Cuál fue su sorpresa cuando un buen día la correspondencia le inundaba de elogios , muchos de ellos provenían de su pueblo natal ,cuantos nombres familiares, cuantos recuerdos desagradables, los que se rieron de ella , los que amargaron su existencia , hoy la felicitaban y veían el don que ella arrastraba.

...tal vez porque nunca supieron quien era realmente.....





Indark (shinning)

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 16-05-2003
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 345522 veces.