portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Indark (shinning)


ver poemario de Indark (shinning)
ver cuentos y ensayos de Indark (shinning)

LOS TIEMPOS QUE CORREN

En estos tiempos que corren, vamos a zancadas, pasos gigantescos en la tecnología, en la genética ,en muchos campos de la ciencia ,porque quién nos iba a decir a nosostros que mediante internet podrías comunicarte con gente que esta a cientos de kilómetros y por no hablar de los clones, alimentos transgénicos, viajes a la luna .....solamente hace un par de siglos por no decir menos te hubieran tomado por demente o por bruja y te hubieran llevado a la hoguera y esta bien todo esto siempre que sea por un buen fin ...pero y el espíritu que ha sido de él, crecemos tecnológicamente y el alma se queda a un lado el verdadero fin que tenemos en esta vida no todos lo encuentran.
Sólo tenemos que observar un poco la sociedad que nos rodea hay mucha maldad en ella y en la gran mayoría la mueve el dinero se refleja en el hambre, en las guerras, en la delincuencia, las injusticias .Una sociedad en la que hay que luchar, sobrevivir, afrontar lo que venga , una sociedad competitiva, yo diría llena de trepas.
Pues bien yo el mensaje que hoy quiero mandar es que realmente el poquito de amor y ayuda que damos a los que nos rodean realmente es valioso, es lo que llena el espíritu lo que te gratifica , y compensa , hace sentir la paz interna , y ese es el verdadero objetivo.
Yo en muchas ocasiones he pensado , o más bien me he preguntado¿ realmente esto es vida? o estamos aquí engañados viviendo en el infierno y el resto es sólo un cuento para vivir mejor, pero claro que encontré una respuesta, los que hacen que esto sea un infierno a fin de cuentas es el humano.
Así que tendré fe y pienso que a donde vaya mi alma o la energía que queda pase a la paz eterna, no se donde , ni cuando ,pero quiero creer que llegara algún día.


Ahí que buscar la forma más positiva de ver la vida, pues sino ya estaríamos muertos en ella .




Indark (shinning)

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 16-05-2003
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 344679 veces.