portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

gaviota frágil


ver poemario de gaviota frágil
ver cuentos y ensayos de gaviota frágil

Mi querida MARA

3
Mi querida MARA: Puedo ver como estás tras esta ausencia, desmadejada segun me dices por las dudas que te asaltan, no temas, no te va a faltar la fuerza necesaria, acaso alguien tiene seguro algo?


Mira yo no es que sepa mucho de los Evangelios, pero me haces recordar aquella frase: VIVID PREPARADOS, PORQUE NO SABEIS NI EL DIA NI LA HORA.....y eso va para todos, no para unos cuantos, tu aprovisiónate bien para el camino y camina, dejale el resto al tiempo, como las gaviotas, ahi estan, tu lo dices, ellas no siembran, mas no les falta sustento, ni cobijo, no lo olvides.

Ademas cuentas con el calor que te da mi corazon, lejos si, pero te llevo conmigo. ARRIBA, remonta tu vuelo cual ave fenix y surca los anchos espacios que te estan aun destinados.

No te quedes en las cosas pequeñas, tu estas destinada a las alturas, pues a que esperas? vuela, vuela, no dejes de volar que por donde quiera que pasas se fijan en el ritmo de tus alas y en la velocidad inesperada que te lleva allá donde deseas y donde te esperan.

Cuidate mucho gaviotica, vuela alto, pero no te vayas muy lejos, por si no sabes volver luego.

Un abrazo de alma a alma.
GUIOMAR.


gaviota frágil

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 26-08-2005
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 623288 veces.