portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

gaviota frágil


ver poemario de gaviota frágil
ver cuentos y ensayos de gaviota frágil

2 de MARA a GUIOMAR

2
Querido GUIOMAR: Hace muy poco de tu visita y ya te estoy echando de menos, asi somos los humanos, siempre aferrándonos a aquello que tenemos que dejar ir.

Dicen que el tiempo todo lo cura, y como siempre hago, en cada situación nueva que me aflige, bien por la espera o por la ausencia que debe ser aceptada, me doy tiempo, y él me trae la serenidad y calma necesaria para poner cada cosa en su lugar, y darle la importancia que merece, si por mi pasion lo que era un espejismo lo hice realidad posible en mi corazón.

Acuden a mi mente parte de las cosas que hemos vivido juntos y se me ocurre pensar que si sabes lo que quieres, lo reconoceras al verlo enseguida.
Hay quien dedica su vida a buscar... a buscar por anhelo de buscar y no por el de encontrar. El deseo de encontrar es una forma de aproximarnos a lo que desconocemos, una manera de refinar nuestro potencial.

Es posible vivir la vida desde la búsqueda y es posible vivirla desde el encuentro.
Sufrimos porque buscamos lo que no tenemos y nos encontramos lo que no queremos.

Aceptar las cosas como son y aceptarnos a nosotros mismos como somos, es un camino que estoy aprendiendo que me lleva hacia una paz interior y plenitud.
Procurando siempre la aceptacion, nunca el conformismo.

Y como siempre te dejo mi pensamiento y deseo para el dia de hoy con un abrazo.

MARA.


DEJO MI MENTE Y CORAZON DARSE LA OPORTUNIDAD DE QUE LAS COSAS PASEN, CICATRICEN SI DUELEN, Y QUE ACONTEZCAN OTRAS NUEVAS.


gaviota frágil

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 13-08-2005
Última modificación: 24-08-2005


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 626876 veces.