portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Teresita Vázquez


ver poemario de Teresita Vázquez
ver cuentos y ensayos de Teresita Vázquez

"ME ENAMORÉ POR INTERNET "

ENAMORADA POR INTERNET



Soy muy tímida y mis amigas muy lanzadas, por lo tanto nunca creí que pudiera encontrar la felicidad de la manera más tonta como me ha ocurrido a mí. Suelo chatear, no mucho, pues hay quien te hace preguntas un poco indiscretas, pero una de las veces que entré me salió un muchacho que se llamaba Fernando, chateaba con su propio nombre, yo me puse Lui, pero me hacía preguntas muy directas, le contestaba a todo y le decía la verdad. Me preguntó cuántos años tenía y si tenía novio, le dije que veinticinco y que nunca había tenido novio, primero los estudios, después el trabajo, y como me gustaba mucho navegar por internet, se me ocurrió entrar a chatear, y un día conocí a Fernando, al que le pasaba lo mismo que a mi. También era muy tímido, tenía treinta años, era economista, y tenía un buen trabajo muy bien remunerado, y no había salido con ninguna chica, a pesar de que se veía asediado por sus propias compañeras de trabajo, ya que veían en él un buen partido.

Nuestra amistad se fue afianzando, nada más llegar a casa, lo primero que hacia era ponerme a chatear y él hacía lo mismo. Nuestras conversaciones eran sólo frases cortas, así que acordamos darnos nuestros correos, con los que manteníamos largas misivas.

Como le di mi verdadero nombre y dirección, en un puente de tres días se presentó en mi casa. La sorpresa fue muy agradable, ya que no nos conocíamos personalmente. Como entre chateo y correos electrónicos, habían pasado seis meses, nos sentíamos muy unidos y comprendimos que éramos el uno para el otro. Se lo presenté a mis padres que les agradó mucho, y en ese viaje concertamos ya nuestra boda. Gracias a internet me voy a casar con un hombre al que amo, pues por mi timidez, nunca lo hubiera conseguido febrero de 2003.









Teresita Vázquez

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 11-02-2003
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 680417 veces.