portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Indark (shinning)


ver poemario de Indark (shinning)
ver cuentos y ensayos de Indark (shinning)

FALTA DE VOLUNTAD

Domingo 31 de Mayo


Me levanto y arrastro mi cuerpo hasta el cuarto de baño , sin pensarlo dos veces me subo a la bascula , ¡que horror 61kl!,no puede ser, tiene que estar rota .

Decido hacer cambio de ropa en el armario, ya hace calor y se acerca el verano, es tiempo de cambios aunque sea de armario, según estoy sacando la ropa ya olvidada , me pruebo un pantalón, y tengo que darle la razón a la bascula, estaba en lo cierto, me faltan casi tres dedos para abrocharlo.

Vale , no pasa nada, ahora mismo voy a la tienda y compro unas revistas ,ahora están llenas de dietas. Bajo a la tienda y arramblo con todas las que veo de belleza, sus atractivos títulos que después se desarrollan en su interior, me hace comprarlas: “ adelgaza, picando entre horas” “stop celulitis” “puedes comer la cantidad que quieras” “cómo adelgazar 3kl en sólo una semana”.

Llego a casa y les echo un vistazo, elijo una, la menos dura y manos a la obra, a la hora de comer, un triste filete a la plancha y una ensalada verde ,llenan mi plato, porque ni tan siquiera me permiten comer tomates , eso sí en la cantidad que yo quiera , bueno, es insulso pero me llena .

Por la tarde me animo a hacer algo de deporte , salgo a correr, y en la segunda manzana se me sale el hígado por la boca, me asfixio, no puedo respirar , tengo que descansar, venga continuaré andando hasta casa .De vuelta a casa, mi perdición , una pastelería , con unos tentadores y sabrosos donuts llamándome , puedo oír hasta mi nombre , y una fuerza que aún no se de donde procede me arrastra hasta dentro y enajenada me como uno de ellos .

Cuando llego a casa manchada hasta las cejas de chocolate , y todavía un poco aturdida me doy cuenta que todo ha sido culpa de una bajada de azúcar , e inconscientemente me he comido ese donuts. De repente me invade un sentimiento de culpabilidad, me pongo a llorar como una loca, creo que no lo voy a lograr, así que me detengo a pensar y me digo:
Una de dos , o cambio todo el ropero , o como siempre mañana lunes comienzo de nuevo.




Indark (shinning)

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 02-06-2003
Última modificación: 03-06-2003


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 345546 veces.