portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

gaviota frágil


ver poemario de gaviota frágil
ver cuentos y ensayos de gaviota frágil

4 de MARA a GUIOMAR.

4
Querido GUIOMAR:
Hoy hace aqui un dia explendido, una mañana mas atiendo mis que haceres domésticos imprescindibles para mantener algo de armonia en la casa y que no parezca tan dispersa... sentirme bien dentro de ella.

Acabo de ver las noticias del elicóptero estrellado en Afganistan con 17 soldados muertos españoles, algunos de galicia, bueno en realidad no importa de donde sean, han muerto en una mision, era su trabajo, pero era necesario que estuvieran alli? ¿Qué pasó en realidad? no se si lo sabremos con certeza algun dia, bien por no aumentar el dolor a la familia o bien porque a los politicios no les interesa ser transparentes.

No quiero juzgar a nadie, pero doy gracias por no estar en el lugar de esas familias que hoy han perdido a sus seres mas queridos y sin siquiera poder velar sus restos, ni verlos, solo confiar en la ciencia de que los identifiquen correctamente.

Saldré a a la tarde a caminar mis dos horas como me he propuesto hacer diariamente, espero regresar de mi caminata con los ánimos renovados, pues esto me dejó un poco mal, y la inquietud de que un dia pueda sucederte a ti, porque me estoy dando cuenta de que te quiero mucho y no me gustaria nunca perderte, aunque solo nos una este hilo.

Un abrazo desde el alma para el alma.

MARA


gaviota frágil

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 17-08-2005
Última modificación: 08-06-2006


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 623270 veces.