portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Teresita Vázquez


ver poemario de Teresita Vázquez
ver cuentos y ensayos de Teresita Vázquez

"LA SOLEDAD "

Dicen que la soledad es triste, pues yo no lo encuentro así, a veces es compañera, que tanto se necesita. Es vivir acompañada para que puedas pensar, si estas triste es necesaria, pues ella te hace pensar, si no estuviera a tu lado, pensarías tantas cosas, unas buenas otras malas, no ahuyentes la soledad, ella puede ser un gran apoyo en tu vida.
Hazte buena amiga de ella, y puede darte consejos, no te alejes nunca de ella. Si la tienes por amiga, la vida será bonita, cuantas veces en la vida, verás que la necesitas. Yo con ella, soy feliz, me trae tranquilidad que hoy tanto se necesita.

Soledad, no me abandones, no sé que sería de mí, pues me haces compañía aunque sea en soledad. Si mides bien la palabra, encontrarás cosas bellas, es el nombre de un Virgen, no se puede pedir más, pues no es la palabra justa, esa Soledad es la que fue la que acompañó al Señor, con lágrimas en los ojos, por el que tanto sufrió. Esa soledad no es buena, la que me gusta, esa la que yo busco. La que quiero me acompañe en horas bajas que hay. Esa si la necesito, la quiero por compañera, ella me ayudará a pensar, pues ella será mi guía, la que me ayude a decir te quiero, y no tener soledad

Soledad en compañía, mala cosa, la quiero para mí solo, la que ahuyente mis pesares, cuando vengan a estorbar y sea mi compañera, que yo tanto necesito. Si buscas la soledad, muchas veces no la encuentras, tus pensamientos la alejan.¡pues deja ya de pensar! Mírala como una amiga, verás como te hace caso. Y la sabes tratar, verás que feliz te hace, y siempre te ayudará.


Teresita Vázquez

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 05-06-2005
Última modificación: 00-00-0000


regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 682729 veces.