portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Webmaster de PV


ver poemario de Webmaster de PV

Cómo crear tu página personal

Naissance Du Jour 1964 por Joan Miro

Cómo crear tu página personal

por Webmaster de PV




Los pasos son muy sencillos.

Ingresa a tu membresía en Poesía Virtual, donde en breve tendrás las opciones de Comunidad.

- Primero, selecciona agregar PRESENTACIÓN. Igual que si fueras a poner un poema o un cuento, tienes dos secciones que llenar, la primera corresponde a tu nombre verdadero, ésta es opcional y saldrá en la visualización de tu hoja entre paréntesis abajo de tu firma de poeta. La segunda parte es para que escribas una semblanza o breve descripción de quien eres. Como en los poemas y cuentos no necesitas poner tu firma de poeta, ésta saldrá automáticamente.

- Segundo, selecciona agregar PÁGINA. Tienes 3 opciones, página uno, dos y tres, que corresponden a los cuadros azules del menú de navegación en la comunidad, puedes usarlas indistintamente no hay orden para ello. Una vez elegida la que quieras formar, encontrarás una nueva opción, diferente a la forma en que agregas un poema, ésta es un menú con cerca de 50 pinturas, elige uno que será el link de tu página principal, si quieres ver la pintura completa solo haz click en ella y te saldrá en una ventanita aparte. Para elegir la pintura solo selecciona en el circulito y automáticamente se pondrá el nombre de la foto. Luego tienes el campo para el título de la página y el de su contenido, igual que en los poemas, todos los campos más la pintura son obligatorios. Puedes hacer hasta 3 hojas.

- Encontrarás también las opciones de editar o borrar la membresía en la comunidad.

-Y por último un panel para controlar los mensajes puestos en tu libro de visitas, tal y como lo haces con los mensajes del portal.


Así de sencillo es todo.



regresar




libro de visitas

ver firmar



Página vista 35061 veces.